MONTONES DE PIEDRASMONTONES DE PIEDRAS

2016 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Wednesday 28 de December de 2011
Torre del Hoyo de Liordes - Cara Norte

Ascensión de la Torre del Hoyo de Liordes (2.474) en los Picos de Europa, por un sencillo corredor de su cara Norte, en abril de 2010. Jueves 8 de abril de 2010, miramos el parte meteorológico para los Picos de Europa y, como viene bueno, decidimos preparar la mochila para intentar un c

Wednesday 7 de December de 2011, 21:22:08
Circular de la Besurta por la Renclusa al Forau d´Aiguallut 7 diciembre 2011
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 2074 visitas

Cansados de subir foqueando al Gallinero varias veces al día para repetir las únicas pistas practicables de la estación de Cerler, hoy nos hemos ido de paseo a la Besurta. La idea era subir al refugio de la Renclusa y justo por el Este, subir hasta el Collado de la Renclusa, al pie del pico d

Sunday 4 de December de 2011, 19:47:26
Gallinero desde Ampriu. Cerler 4 de diciembre 2011

Domingo 4 de diciembre. Desde Cerler, subimos al llano del Ampriú a ver cómo está la estación de esquí. Sólo hay abiertos 7 kilómetros de pistas, en el Pico Gallinero. La nieve, de cañón, empieza en la estación inferior de este telesilla. Aramón hace un esfuerzo, y el forfait está re