MONTONES DE PIEDRASMONTONES DE PIEDRAS

2016 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Thursday 30 de May de 2013, 20:10:59
AIZKORRI DESDE ZALDUONDO

El domingo 26 subimos al Aizkorri por la vertiente alavesa, desde Zalduondo, bueno, desde la explanada de Zumarraundi o de los Petroleros, por los restos de instalaciones y prospecciones que se hicieron allí. Fuimos Josu, Irene, Marian y yo. Aprovechamos uno de los poquísimos días de sol que

Sunday 19 de May de 2013, 20:31:15
Picos de Marcadau, Muga Sur o Pico dera Buega (2.727m.) desde Bachimaña

En realidad subimos desde los Baños de Panticosa, pero nos quedamos a dormir en el magnífico refugio de Bachimaña y desde este lugar comienzan las fotos siguientes. Fue el sábado 4 de mayo de 2013. Tras bajar del Pico dera Buega o Muga Sur, por nieve primavera no demasiado pesada, por el Bar

Saturday 18 de May de 2013, 16:00:55
CIRCULAR AL VIGNEMALE - VIAJANDO EN ESQUÍS - Panticosa - Oulettes de Gaube - Bujaruelo - Panticosa

El lunes 6 de mayo de 2013  a las 8 de la mañana, salimos de la Casa de Piedra del Balneario de Panticosa, para llegar al refugio de las Oulettes de Gaube, al pie del Vignemale, siguiendo más o menos el GR11 hasta el Valle del Ara, enfilando luego al norte por este valle al Puerto de los Mulo